Brazo para transporte de tablas, encimeras o restos de material en carretillas elevadoras de 2 y 2,5 toneladas.
Carro para la fabricación y transporte de piedra y vidrio en tiendas y almacenes. Ruedas con pasadores de fácil y rápida instalación y liberación. Cambia el uso de carro de transporte móvil a estacionario, en menos de un minuto.
Carro de transporte con una resistencia hasta 2722 kg. Recubrimiento de caucho en toda la altura de las barras y en base para una protección extra. Carga por ambos laterales con carretilla elevadora por ambos laterales. Carrito dentro marco «A» para un almacenamiento adicional.
Mesa inclinable para fabricación y transporte de piedra. Facilita el trabajo, permite desplazamiento y maximiza el espacio del lugar. Ajustable y con ruedas giratorias con frenos de pedal.
Carro con 2 ruedas fijas + 4 ruedas de giro completo a 360°, para sostener placas de vidrio y tablas de piedra fabricadas. Con soporte elevado para facilitar la carga y mantener el material elevado del suelo.
Carro de transporte con carga lateral para camión, para piedra o vidrio hasta 1800kg.
Carro para transporte de piedra en bordillos, escaleras y otros terrenos irregulares. Pesa menos de 19 kg y tiene ruedas antipinchazos sin marcas. Capacidad de carga 340 kg
Carro de transporte para piedra de fácil maniobra en interior y exterior. Con gran estabilidad, tiene 2 ruedas fijas neumáticas sin vibración y 1 giratoria. Soporta 454 kg.
Carro de transporte compacto y liviano con abertura de abrazadera de gran tamaño. Para encimeras con gran espesor hasta 12,7 cm. Altura reducida para mejor paso por puertas. Carga 340 kg.
Carro lateral para sostener piezas fabricadas en piedra o vidrio.
Carro de transporte de piedra y vidrio de tamaño mediano para tareas pesadas.