Abrazadera muy fácil de usar para la fijación de faldones a inglete, sin necesidad voltear la encimera para el encolado.
Láser para medir y modelizar planos en el lugar del proyecto, ahorrando tiempo y mejorando la precisión, con rapidez y menos errores. Mide varios proyectos al día, pudiendo enviar pdf y mail al cliente en el momento.
Abrazaderas para el transporte y colocación de encimeras, con una mega apertura de 6,09 cm. Capacidad de soporte: 226 kg/par. Cómodas, rápidas y de fácil uso.
Sistema para unir y nivelar encimeras, creando consistentes juntas de alta calidad. Con sistema automático de bombeo para no perder el vacío. Crea fijaciones igualadas y de alta calidad. Consistente, controladas y con poco esfuerzo.
Sistema para fijación y colocación de encimeras perpendiculares y esquinas a 90°. Para faldones angulados, juntas en esquina, esquinas compuestas e interiores. Sin correas o amarres de barra, puede ser invertido para esquinas interiores.
Sistema para completar una instalación «perfecta» de una encimera. Une, nivela y aplana la piedra combada para facilitar la instalación.
Sistema de fijación de bordes a inglete perfectos para encimeras de piedra y placas de vidrio, con la superficie hacia arriba en un sólo movimiento. Reduce la deformación por tensión y rotura del material.
Pinzas de elevación y movimiento de encimeras con alta capacidad de soporte. Cada par soporta 362 kg. Segura y ergonómica, no resbala en piedra mojada. Para bordes anchos y ángulos y con apertura de 108 mm.
Sistema automático de 2 railes ajustables para levantamientos y movimientos seguros de material frágil como LFTM, losas porcelana calibradas o delgadas como Neolith, Lapitec, Dekton. Con capacidad de 180kg
Sistema de refuerzo de encimeras durante elevación, transporte, colocación. Sink Hole Saver Manual.
Sistema manual de tamaño reducido para unir y nivelar encimeras Nano Stealth Seamer Manual.
Sistema automático de 3 railes ajustables para levantamientos y movimientos seguros de material frágil. Con capacidad de 270kg.
Carro de transporte de encimeras extremadamente estable y fácil de montar. Lo suficientemente fuerte para acomodar una carga de 340 kg.
Carro para transporte de piedra en bordillos, escaleras y otros terrenos irregulares (gravilla o cesped). Pesa menos de 19kg y tiene una capacidad de carga de 340kg.