





Abrazaderas para el transporte y colocación de encimeras, con una mega apertura de 6,09 cm. Capacidad de soporte: 226 kg/par. Cómodas, rápidas y de fácil uso.






Sistema de fijación de bordes a inglete perfectos para encimeras de piedra y placas de vidrio, con la superficie hacia arriba en un sólo movimiento. Reduce la deformación por tensión y rotura del material.
Pinzas de elevación y movimiento de encimeras con alta capacidad de soporte. Cada par soporta 362 kg. Segura y ergonómica, no resbala en piedra mojada. Para bordes anchos y ángulos y con apertura de 108 mm.
Sistema automático de 2 railes ajustables para levantamientos y movimientos seguros de material frágil como LFTM, losas porcelana calibradas o delgadas como Neolith, Lapitec, Dekton. Con capacidad de 180kg
Sistema de refuerzo de encimeras durante elevación, transporte, colocación. Sink Hole Saver Manual.


Sistema automático de 3 railes ajustables para levantamientos y movimientos seguros de material frágil. Con capacidad de 270kg.
Carro de transporte diseñado para mover piezas de material fino de gran formato en terrenos irregulares.
Carro de transporte de encimeras extremadamente estable y fácil de montar. Lo suficientemente fuerte para acomodar una carga de 340 kg.
Carro para transporte de piedra en bordillos, escaleras y otros terrenos irregulares (gravilla o cesped). Pesa menos de 19kg y tiene una capacidad de carga de 340kg.